Cuando necesitamos mejorar las ventas de nuestro negocio, una de las primeras inversiones que debemos realizar es confiar nuestras necesidades a una agencia de marketing que permita ofrecernos una mayor visibilidad online con la que conseguir más clientes potenciales
AltoDirectivo
Durante los últimos años, este tipo de agencias han presentado un importante crecimiento. Una tendencia que provoca que una simple búsqueda en Google nos devuelva diferentes resultados y nos generen ciertas dudas sobre cuál puede ser la mejor opción para nuestro negocio.
Este es el motivo por el que la especialización es tan importante. En España, Desmarca Marketing se ha convertido en líder de su sector por su especialización en negocios B2B. Es decir, ofrece sus servicios a empresas cuyos clientes son otras empresas. Pero, ¿cuáles son los factores que han impulsado su crecimiento dentro del sector?
Para que una agencia de marketing B2B pueda realizar el trabajo que necesitamos, es importante que comprenda bien cuál es el ámbito en el que trabajamos y los clientes a los que queremos atacar.
Si tenemos en cuenta las dificultades y las características propias que tiene el sector profesional, es imprescindible que si nuestros clientes van a ser otros profesionales o empresas, confiemos nuestras necesidades a una agencia de marketing B2B. Sus profesionales se encargarán de diseñar nuestras estrategias y de establecer nuevas sinergias con otros actores de nuestro sector que puedan ampliar el grado de expansión.
En el sector profesional es importante tener en cuenta que una página web bien trabajada puede actuar como un comercial más que nos consiga clientes nuevos. Sin embargo, esta no es la única dirección en la que debemos trabajar. Herramientas como LinkedIn o el uso de estrategias de mail marketing pueden tener un importante retorno para nuestro negocio sin realizar una gran inversión de dinero. Y todo ello únicamente se puede trabajar con la ayuda de una agencia que nos ayude a detectar posibles oportunidades de negocio que no estemos atacando en el momento actual. Para conseguirlo, Desmarca Marketing tiene la clave.
Con más de 11 años de experiencia, Desmarca Marketing tiene su propia metodología de trabajo. Una fórmula que le ha permitido consolidarse como líder del sector. En primer lugar, sus profesionales se encargan de analizar nuestra empresa y la competencia que tenemos a nivel online. Para ello, se analizan aspectos como la presencia en medios online y el nivel de desarrollo de la página web o de las redes sociales. Además, también comprueban el impacto offline que tiene nuestro negocio para detectar áreas de oportunidad y obtener un mayor retorno a partir de una estrategia on y offline.
Una vez realizada esta auditoría inicial, se definen unos objetivos conjuntos para el proyecto, diseñando la mejor estrategia en función de las necesidades y características de nuestro negocio. A partir de ahí, se planifican e implementan todas las acciones marcadas con el envío periódico de informes que nos permite evaluar el desarrollo de nuestro proyecto. En cuestión de unos meses, comenzaremos a notar la mejoría de nuestro posicionamiento digital, con cada vez más leads y oportunidades de negocio.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo