TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La prima de riesgo de España marca un nuevo máximo de la era euro
POR Altodirectivo.com, 18-06-2012 17:15:52
La prima de riesgo de España marca un nuevo máximo de la era euro

Alto Directivo. La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a los alemanes escalaba a las 14.35 horas a un récord histórico desde la introducción del euro de 583,2 puntos, con una rentabilidad del 7,239%, también en máximos de la era euro.

De hecho, la presión sobre el bono español a diez años sitúa la lectura de la prima de riesgo en valores más próximos a los de la rescatada Irlanda, cuyo diferencial respecto al 'bund' es de 604,6 puntos básicos, con un interés del 7,437%, que al de Italia.

En el caso de la deuda transalpina, la prima de riesgo de los bonos a diez años se situaba en 470,6 puntos básicos, con una rentabilidad del 6,096%.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo