TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ignacio Soto, nuevo directo general de Vertice 360
POR Altodirectivo.com, 01-09-2011 11:01:00
Ignacio Soto, nuevo directo general de Vertice 360

Alto Directivo. Vértice 360º ha 'fichado' al director de operaciones digitales del grupo Prisa Ignacio Soto como nuevo director general, informó este miércoles la compañía.

Soto, que reportará directamente al presidente ejecutivo de Vértice, José María Irisarri, asumirá las funciones propias de máximo ejecutivo del grupo y de sus divisiones de contenidos, servicios audiovisuales, interactiva e internacional.

El nombramiento de Soto, que se incorporará a la compañía en el mes de septiembre, implica además la adquisición de la condición de miembro y director general del comité de dirección de Vértice, así como la dirección de otros tantos comités de gestión.

El nuevo director general de Vértice ocupaba desde 2010 el puesto director de operaciones digitales del grupo Prisa, dónde ha ejercicio diversos cargos desde 1999.

Anteriormente, Soto fue director de control de gestión y auditoría interna y subdirector financiero de la Sociedad de Servicios Radiofónicos Unión Radio. En 2002 se incorporó a la sociedad GMI como responsable de control de gestión y de auditoría interna de los negocios de radio y televisión local.

Posteriormente, entre 2004 y el 2007, desempeñó el puesto de director financiero de Prisa y, hasta 2010, desempeñó el puesto de director gerente de televisión en abierto para los canales de cobertura nacional de Cuatro y CNN+.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo