Alto Directivo. Androme, empresa española que desarrolla aplicaciones en comunicaciones multimedia, ha presentado Phemium para Atención al Cliente Web, una novedosa solución interactiva de teleconsulta para la atención al cliente y la venta online.
Phemium ofrece un canal de comunicación integral chat, audio, video que facilita la captación, atención y fidelización de clientes web. Phemium para Atención al Cliente Web es una solución dirigida a cualquier empresa con presencia en Internet, como agencias de viajes, bancos, aseguradoras y tiendas online, entre otras. Con Phemium se puede gestionar la comunicación entre los equipos comerciales y los clientes captados a través de Internet, ya sea a desde páginas web, minisites o con acciones de e-mailing.
El principal elemento diferenciador de Phemium respecto a otras soluciones existentes en el mercado, es la mejora de la satisfacción de los clientes de las empresas usuarias de este servicio, gracias al trato personalizado y la interactividad que ofrece la solución de Atención al Cliente Web de Phemium. Gracias también a la posibilidad de realizar el seguimiento de las consultas a través de un área de trabajo y diálogo compartida entre el agente y el cliente, donde ambos pueden ver el histórico de las conversaciones, mensajes y documentos intercambiados.
La sencillez y simplicidad de Phemium, tanto en su integración en la web como en su personalización, permite a la empresa adaptar fácilmente la solución a otras herramientas existentes en el negocio. La empresa también puede decidir cómo quiere publicar y prestar los servicios de Atención al Cliente Web de Phemium, tanto su disponibilidad como los tipos de comunicación existentes (chat, e-mail, llamada, cita). Además, es totalmente adaptable a la imagen corporativa del negocio.
La empresa también tiene control directo de toda la actividad a través del portal de administración Phemium: consultas por servicio, por botón de acceso y por agente. También está reflejada la calidad del servicio ofrecido gracias a las estadísticas de llamadas y a las encuestas de satisfacción del cliente y, opcionalmente, grabación de las consultas.