TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Rory Sabbatini se impone en Florida
POR Golf Confidencial, 07-03-2011 19:26:09
Rory Sabbatini se impone en Florida

alto directivo. Rory Sabbatini inició la jornada del domingo con una amplia ventaja, logró sostenerse entre los mejores en los últimos nueve hoyos para acabar su cuarta ronda con 70 golpes, en el par del campo, y se llevó el torneo Honda Classic por un impacto.

Sabbatini acertó un putt de 60 centímetros para conseguir el par en el hoyo 18 y con ello consolidó su victoria al terminar con 271 impactos, nueve bajo el par. Además, ganó el sexto torneo de su carrera y el primero en PGA Tour desde que conquistó el Campeonato Byron Nelson del 2009.

Y.E. Yang consiguió un birdie en el último hoyo para terminar con 66 impactos, cuatro bajo par, y 272 impactos totales, ocho bajo par.

Jerry Kelly, quien compitió con Sabbatini y con Yang en el último grupo, terminó tercero con 67 golpes en su cuarta ronda, tres bajo el par, y 273 en total, siete bajo el par.

Sabbatini, quien llegó a tener ventaja de cinco golpes, vio que Yang se le aproximó a sólo un golpe gracias a birdies en los hoyos 12 y 14. Sabbatini logró un putt de 4,8 metros en el hoyo 16 para recuperar la ventaja.

 

Lea la noticia en el periódico de golf: www.golfconfidencial.com

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo