TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Barclays confirma a Pedro Solbes como consejero
POR Alto Directivo.com, 13-06-2011 18:49:35
Barclays confirma a Pedro Solbes como consejero

Alto Directivo. La junta de accionistas de Barclays Bank, la filial española de la entidad británica, ha aprobado el nombramiento del ex vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía Pedro Solbes como nuevo consejero de la entidad, ha informado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La entidad anunció este mes el nombramiento de Solbes como asesor del grupo para temas internacionales y como miembro del consejo de administración en España, cargo este último que ha sido aprobado en la junta de este lunes junto al de Arnaud Thierry Jean Claude Schvartz y Deanna Watson Oppenheirmer.

De este modo, el número de consejeros de la entidad se amplía hasta once. Asimismo, el banco ha reelegido como consejeros a Carlos Martínez de Campos y a Marcelino Oreja.

Solbes es también miembro independiente del consejo de administración de la eléctrica italiana Enel, propietaria de Endesa, desde el pasado 29 de abril. Ministro de Economía entre 2004 y 2009 y comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios entre 1999 y 2004, Solbes engrosa la lista de políticos que, tras dejar su cargo, han pasado a desarrollar su actividad en la empresa privada.

 

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo