Alto Directivo. Orange ha invertido hasta el momento 65 millones de euros en la apertura de 200 tiendas dentro del proyecto 'Tiendas Propias y Franquicias', que se anunció en 2008 y que preveía la apertura de 300 establecimientos en toda España con una inversión total de entre 80 y 100 millones de euros.
La filial española de France Telecom, que prevé terminar 2011 con 285 nuevas tiendas, pretende crear un entorno comercial donde los clientes puedan acercarse a la marca, así como desarrollar espacios donde establecer una relación más "personalizada" con el cliente y abordar el proceso de venta de forma "clara, simple y transparente".
Al igual que el resto de las nuevas tiendas de Orange, el nuevo establecimiento, situado en la calle Princesa de Madrid, cuenta con un espacio de exposición de producto en el que el visitante podrá ver, interactuar y familiarizarse con las tres líneas de negocio de la compañía.
Además, para que la información sobre la oferta de Orange sea más clara y directa, se ha potenciado la comunicación multimedia, con contenidos didácticos y en 3D que permitirán al visitante.
Para el director de ventas y distribución de Orange, Oscar Vilda, la idea es desarrollar espacios abiertos al público, flexibles y dinámicos, con tres zonas de exposición claramente diferenciadas -- móvil residencial, hogar y autónomos-- que se integran en un único espacio.