Alto Directivo. Para presentar un vehículo que supone la mejor expresión de su saber hacer, la marca brinda a sus fans internacionales la oportunidad de charlar con interlocutores de primer nivel, tanto del mundo del diseño como el del producto, todos ellos implicados en el proyecto DS5: Pierre Monferrini, jefe de Proyecto del Citroën DS5; Andy Cowell, responsable de Gama en la Dirección de Diseño de Citroën, y Frédéric Soubirou, diseñador del Citroën DS5.
Este vídeochat se celebrará, el viernes 24 de junio, de 13.00 h a 14.00 h, en directo desde el C_42. Este amplio espacio de tiempo permitirá que muchos internautas puedan transmitirles sus preguntas. Los más ocupados pueden dejar ya sus preguntas en la página de Facebook de la marca, además de descubrir el perfil de los ponentes en un vídeo.
El Citroën DS5 es una creación audaz y escultural. Refleja perfectamente el espíritu de la gama DS: ofrecer opciones radicales en diseño, arquitectura, sensaciones y refinamiento, incorporando además lo mejor de la tecnología Citroën.