Alto Directivo. Deutsche Bank ha seleccionado a Prosegur, Indra y Técnicas Reunidas entre los 22 valores más atractivos de las pequeñas y medianas empresas (pymes) de Europa a la hora de invertir en bolsa, según el informe 'La búsqueda de valor en Europa III'.
Las entidades han sido seleccionadas en base a una serie de criterios de solvencia y calidad, que otorgan a las compañías "importantes beneficios de explotación y recurrencia en su cuenta de resultados", según el informe, así como la gestión de la entidad y la coyuntura financiera que presentan.
Según el estudio, Prosegur ha sido elegida por su "liderazgo en la mayoría de los mercados en los que está presente"; en la elección de Indra ha primado la transformación que ha experimentado en los últimos años hasta convertirse en un "referente del sector de la tecnología de la información y software", y en el caso de Técnicas Reunidas, el reconocimiento ha venido "gracias a su estrategia de especialización, que le ha permitido adquirir una posición de relevancia en la industria del petróleo".
En esta tercera edición del informe, Deutsche Bank ha seleccionado a 22 pymes de nueve países europeos, siendo Alemania, Reino Unido y España, con siete, cinco y tres, respectivamente, las regiones con mayor presencia en el estudio.