TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Air Europa amplía fronteras
POR Altodirectivo.com, 01-07-2011 11:01:00
Air Europa amplía fronteras

Alto Directivo. Air Europa incrementa su oferta volando desde Barajas a México DF a partir del viernes, a la vez que abrirá rutas hacia Ámsterdam, Milán (aeropuerto internacional de Malpensa) y Ginebra a partir del 1 de noviembre, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

La nueva ruta a la capital mexicana contará con cuatro frecuencias semanales --lunes, miércoles, viernes y domingos-- y el trayecto será operado por aparatos A330-200 de Airbus en horarios de mañana.

En las otras tres rutas que incorporará Air Europa a su oferta la frecuencia será de dos vuelos diarios, uno por la mañana y otro al mediodía. Las nuevas rutas europeas serán operadas por aviones Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para 186 pasajeros y Embraer 195, con 122 asientos.

Con la incorporación de estos nuevos destinos, la oferta internacional de la compañía asciende a ocho países en Europa, mientras que mantiene su ruta africana a Dakar y amplía la de América y el Caribe, que asciende a 11.

Air Europa es miembro de la Alianza 'SkyTeam', formada por  13 aerolíneas que proporcionan acceso a una red global con más de 12.500 vuelos diarios a 898 destinos en 169 países

 

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo