Alto Directivo. DVDVideoSoft presenta las últimas actualizaciones de sus conversores Flash gratuitos Free Video to Flash Converter y Free Audio to Flash Converter, que ahora incluyen nuevos reproductores. Estos convertidores permiten publicar fácilmente contenidos de audio y vídeo en páginas web y blogs con el formato Flash, además de personalizar el diseño del reproductor y admitir los formatos de archivo más populares.
El formato flash (que usa la extensión .swf o .flv) es un sistema para reproducir vídeo y audio en Internet creado por la empresa Macromedia en 1996 y que actualmente gestiona Adobe. Hoy en día se trata del formato más usado para publicar vídeo y sonido en Internet y lo emplean millones de webs por su facilidad de uso y compatibilidad con casi todos los navegadores.
Sin embargo, para publicar contenidos Flash, los usuarios requieren una herramienta que les permita convertir e integrar los contenidos de vídeo y audio en sus páginas y blogs. Los conversores Free Video to Flash Converter y Free Audio to Flash Converter realizan fácilmente estas tareas y sus últimas versiones ofrecen nuevas opciones en cuanto a reproductores multimedia:
Ambos convertidores Flash para audio y vídeo incluyen reproductores que proporcionan un aspecto fresco y dinámico a cualquier página Web. El usuario puede personalizar el reproductor eligiendo los colores y el tamaño de la interfaz, además de decidir qué botones debe mostrar, entre otros aspectos. De esta forma, es posible ajustar las características del reproductor Flash al diseño de cada página web. El proceso de conversión es muy sencillo y el usuario puede verificar cómo aparecerá el reproductor y el archivo antes de publicarlo en Internet. Cuando ha acabado de convertir los archivos y realizar los ajustes, el usuario sólo debe copiar el código HTML generado por el programa a su sitio web y añadir el reproductor al código de la página.