Alto Directivo. En su nuevo puesto, Pierre Paradis coordinará a todos los Responsables de Marketing de los países y reportará directamente a Franck Boutboul, Director General de EMEA,
Entre sus funciones estará dirigir y coordinar a los Responsables de Marketing de todos los países, definir y desarrollar los planes de comunicación de marketing, gestionar las relaciones con los analistas internacionales, activar la investigación de mercado, coordinar las políticas de branding y posicionamiento y definir las estrategias de publicidad y comunicación online y liderar las campañas y eventos locales e internacionales para la generación de la cartera de nuevas clientes. Su dirección asegurará el alineamiento de EMEA con la dirección estratégica de la compañía a nivel mundial.
El nombramiento es un reconocimiento al trabajo realizado por Paradis como director general de HR Access Iberia. Bajo sus directrices, la compañía ha pasado de 18 empleados y 40 clientes (datos de 2006, cuando asumió al cargo) a tener, en la actualidad, más de 150 empleados y 70 grandes clientes en España y Portugal. Además, desde el punto de vista de la facturación, la progresión ha sido muy significativa pasando en los últimos cinco años del millón de euros a los casi 8 millones de 2010. Aparte de estos logros, Pierre ha conseguido nuevos e importantes contratos entre los que se incluyen Alcampo, Bull, Bankinter, Bull, Caja Madrid, Michelin, Racc, DHL, Ernst & Young, Grupo Planeta, DIBAQ, Melia Hotels, entre otros. Además, ha desarrollado nuevas alianzas con BBVA, Bull España, Ernst & Young, Logica/Gesfor, PeopleMatters, Softinsa y Grupo BLC.