Alto Directivo. Después de siete años de actividad, Ergos, empresa de origen mexicano pionera en el desarrollo de tecnología para el marketing online, y líder del mercado de performance marketing y marketing de afiliados para América Latina, cambia su nombre a Matomy, como parte de la adquisición de la compañía por Matomy Group, empresa europea que busca expandir sus servicios a Latinoamérica y brindar a sus clientes globales los espacios publicitarios de la región.
El cambio de nombre responde a una estrategia a nivel mundial de Matomy Group (antes Adsmarket) con la que se busca unificar bajo una misma denominación a las diferentes empresas que forman el grupo y acorde a su realidad actual, sin olvidar que cada una de ellas trabaja de manera personalizada con los clientes de distintos países alrededor del mundo.
Según palabras de Ulises Vázquez, CEO de Matomy México, “Ergos fue la primera empresa de su tipo en el mercado mexicano. Siempre intentamos ir un paso adelante y constantemente proponemos nuevas herramientas en la región. Así, desarrollamos un estilo que junto a nuestro liderazgo y conocimiento del mercado, llamó la atención de distintos grupos internacionales. Finalmente decidimos tomar la oferta de Matomy Group, puesto que nos conectamos muy bien con sus valores y las oportunidades de crecimiento que vimos en ellos.”
Ergos, ahora Matomy, mantendrá su operación enfocada en el mercado de América Latina, con un desarrollo tecnológico a mayor velocidad y la posibilidad de ofrecer sus servicios a nivel global, además de enriquecerse con la experiencia de Matomy Group. Las áreas de negocio que ofrecerán servicios dentro de América Latina son Matomy Media, Matomy Market, Matomy Mobile y Matomy Premium.
Los planes de expansión internacional del conglomerado durante este periodo también se están cumpliendo con creces. Recientemente se abrieron oficinas en Brasil, Holanda y España, y está previsto que en los próximos meses tengan presencia física en Alemania y Estados Unidos.