TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Seat crece en Alemania
POR Altodirectivo. com, 26-07-2011 14:35:27
Seat crece en Alemania

Alto Directivo. La firma automovilística española Seat, del grupo Volkswagen, vendió 2.108 vehículos a flotas de empresas en Alemania durante el primer semestre del año, lo que supone duplicar (+96,5%) las cifras registradas en el mismo período de 2010.

El grupo Volkswagen alcanzó unas ventas a empresas (con flotas de más de diez vehículos) de 91.712 unidades en todo el mundo durante los seis primeros meses de 2011, lo que se traduce en una progresión del 19% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

La marca Volkswagen lideró este mercado en Alemania con unas entregas de 56.329 unidades y una progresión del 22%. De su lado, Skoda comercializó entre empresas 9.050 vehículos y experimentó un crecimiento del 31,4%, según datos del consorcio de Wolfsburg.

Por su parte, en el mercado de ventas a empresas de vehículos comerciales, Volkswagen comercializó 13.126 unidades entre los pasados meses de enero y junio, lo que se traduce en un leve aumento del 1,1%.

 

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo