TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El AVE a Barajas, cada vez más cerca
POR Altodirectivo. com, 29-07-2011 16:01:10
El AVE  a Barajas, cada vez más cerca

Alto Directivo. El Consejo de Ministros ha aprobado una inversión de 26,1 millones de euros para el proyecto de construcción del enlace por AVE con el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Este importe se empleará en adaptar a la llegada de la Alta Velocidad las actuaciones en ferrocarril de ancho convencional que ya están en marcha en esta conexión.

Según el Ministerio de Fomento, con esta actuación se da un paso más para garantizar la llegada del AVE a Barajas, tal y como anunció el titular de este Departamento en noviembre de 2009.

La inversión aprobada hoy se suma a los más de 23 millones de euros destinados ya a este fin. En total, Fomento está invirtiendo más de 216 millones de euros en este nuevo acceso ferroviario al aeropuerto de Madrid.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo