TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Aumentan los pasajeros de Ryanair en julio
POR Altodirectivo.com, 13-08-2011 19:24:47
Aumentan los pasajeros de Ryanair en julio

Alto Directivo. La aerolínea de bajo coste Ryanair transportó a 3,8 millones de pasajeros en julio, lo que supone un aumento de 800.000 viajeros, o un 25% más, con respecto al mismo mes del ejercicio anterior.

La 'low cost' irlandesa informó en un comunicado que registró grandes incrementos de tráfico en julio en los aeródromos de Barcelona-El Prat (100%), Palma (45%), Alicante (14%), Gran Canaria (74%), Ibiza (63%), Tenerife (92%) y Lanzarote (89%).

Según los cálculos de la aerolínea, Ryanair habría aportado el 55% de la llegada de viajeros en julio a España, ya que el crecimiento del tráfico de Aena Aeropuertos fue de 1,4 millones de viajeros en julio, frente a los 800.000 pasajeros más transportados por Ryanair.

"Ryanair creció un 25% en julio en España aportando 800.000 pasajeros al total de 1,4 millones de crecimiento que hubo en todos los aeropuertos españoles el mes pasado. Las tarifas bajas de Ryanair suponen en España un crecimiento mayor que el resto de aerolíneas juntas", destacó al respecto el portavoz de la compañía, Stephen McNamara.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo