Alto Directivo. El primero de estos conceptos innovadores se denomina Colorado Rally y busca continuar con el legado de vehículos 'pick-up' de la empresa. Este modelo de cabina doble dispone de un chasis AWD y ha sido desarrollado siguiendo el modelo de la categoría rally raid.
Este vehículo de formas anchas monta unas llantas de aluminio de 18 pulgadas, así como neumáticos para barro y un sistema de suspensión ajustable en hasta 50 milímetros. También destacan los amortiguadores de competición, el interruptor principal que sirve para arrancar el motor y para desconectar los sistemas en caso de emergencia.
Asimismo, el Chevrolet Colorado Rally dispone de un sistema de impulsión de aire que limpia rápidamente la cabina cuando el vehículo está atravesando una nube de polvo y de una mochila de hidratación situada detrás de cada asiento.
Por otro lado, la firma estadounidense también mostrará en el Salón de Frankfurt el prototipo Miray, que fue dado a conocer en el pasado Salón de Seúl, y que ofrece una interpretación innovadora de los rasgos de diseño característicos de la marca.
El Miray tiene un tamaño compacto y no dispone de techo. Este coche cuenta con partes desarrolladas en fibra de carbono y con un potente diseño exterior, mientras que en el interior posee una cabina doble envolvente inspirada en el Corvette.
El sistema de propulsión de este automóvil está compuesto por un una batería de iones de litio que alimenta los motores delanteros. El propulsor de 1,5 litros se combina con motores eléctricos, en combinación con una transmisión de doble embrague.