Alto Directivo. La aplicación Whatsapp para iPhone se actualiza con importantes mejoras. En la versión 2.6.5 de la aplicación, la compañía ha introducido la posibilidad de cambiar el tamaño de la fuente y una opción para silenciar conversaciones en grupo.
Desde Whatsapp también han introducido mejoras para la navegación, y han corregido algunos errores, entre ellos uno relacionado con la localización de contactos en España.
El éxito de Whatsapp no ha pasado desapercibido en el sector móvil y varias compañías han presentado sus propios sistemas de mensajería instantánea. Aunque Whatsapp es el servicio líder, desde la compañía saben que no pueden dejar de mejorar su aplicación para no perder usuarios. La última versión de Whatsapp que recibe mejoras es la de iOS, que se ha actualizado con novedades importantes.
Varias de las novedades introducidas están enfocadas a mejorar la interfaz de la aplicación y sus posibilidades. Un ejemplo es la opción de seleccionar el tamaño del texto. Tras la actualización, los usuarios pueden escoger ente tamaño pequeño, medio y grande y ajustar así la fuente para facilitar su lectura.
También pensando en la navegación, la actualización introduce como nuevo elemento destacado una barra para informar de mensajes sin leer dentro de las conversaciones. Con esa nueva barra, los usuarios pueden ver de forma más rápida los nuevos mensajes dentro de una conversación, entre dos personas o en los chats de grupo.