Alto Directivo. El Corte Inglés continúa con la apuesta por sus marcas propias y ha reforzado su cartera con la introducción de dos nuevas enseñas, 'Linia Pura' y 'Oleada', en la cosmética de lujo, informó el grupo de distribución.
Ambas líneas podrán encontrase exclusivamente en las secciones de perfumería y cosmética de los centros de El Corte Inglés a un precio que oscila entre los 3,50 y los 25 euros.
En concreto, 'Linia Pura' es una gama de productos faciales que cuenta con 19 referencias clasificadas en cinco categorías según las características de la piel, mientras que 'Oleda' es la marca de productos corporales y del hogar con más de 75 referencias y dividida en tres grupos: Colorama, Ingredientes naturales y Perfumes del Hogar.
Para llevar a cabo este nuevo proyecto, El Corte Inglés ha contado con la colaboración del fabricante de productos cosméticos y de belleza Maesa, una compañía que abarca todo el proceso de producción, desde el diseño y formulación química del producto hasta el packaging. Maesa, que tiene su sede en París, fabrica para algunas de las firmas de lujo más relevantes de Europa y Estados Unidos.
En febrero de este año, El Corte Inglés lanzó su marca propia de perfumería básica bajo el nombre 'Veckia', que se comercializa en todos los establecimientos de Hipercor y Supercor, así como en los supermercados de El Corte Inglés con área de perfumería.
Dichas iniciativas responden a la política del grupo de Isidoro Alvarez de adaptación continua a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad.