TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Zara inicia su expansión online en Asia
POR Altodirectivo.com, 17-10-2011 11:01:00
Zara inicia su expansión online en Asia

Alto Directivo. Zara inaugurará el próximo jueves, día 20 de octubre, su primera tienda 'online' en Asia, concretamente en Japón, que se sumará a la de Estados Unidos y a las dieciséis que la firma ya tiene operativas en Europa en la red.

Con el desembarco 'online' en el país nipón, donde cuenta con un total de 71 establecimientos (68 de Zara y tres de Bershka), Inditex refuerza su apuesta por la expansión en el mercado asiático, que representa el 17% de sus ventas totales.

La tienda virtual de Zara en Japón iniciará su actividad tras haberlo hecho en Estados Unidos el pasado 7 de septiembre, mes en el que la firma más emblemática del grupo gallego cumplió un año de actividad en la red.

En Europa, un total de dieciséis países disponen ya de la oferta de Zara a través de la red. En concreto, está presente en Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido, Dinamarca, Noruega, Suecia, Mónaco y Suiza.

El objetivo del grupo gallego es que la venta por Internet se introduzca progresivamente en todos los mercados en los que Zara tiene presencia.

Desde el mes de septiembre, todos los conceptos de Inditex están presentes en comercio electrónico tras el lanzamiento de la venta 'online' de Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, Oysho y Uterqüe en los principales mercados europeos.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo