Alto Directivo. Jorge Borges, hasta ahora director de Marketing de Toshiba Portugal, ha sido nombrado director de marketing regional de Toshiba para la Península Ibérica (España y Portugal) en sustitución de Pablo Romero, que centrará su actividad en la dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Corporativo de la empresa en España y Portugal.
Este nombramiento se produce en el marco de la reorganización que está llevando a cabo Toshiba Europa y que incluye el establecimiento de cinco regiones geográficas en el continente y la creación de una sola unidad de negocio que integra las antiguas divisiones de ordenadores portátiles, televisión, multimedia, software y servicios.
Así, con este nombramiento Borges asume la dirección de una de esas regiones, la Península Ibérica, y la gestión del marketing y la comunicación de los productos de la nueva unidad de negocio.
El nuevo director regional de marketing formará parte también de la comisión de Marketing de Toshiba Europa formada por los cinco directores regionales. De esta forma, Borges asume también responsabilidad en la definición de las principales líneas de orientación del marketing y la comunicación de la compañía en Europa.