Alto Directivo. Telefónica ha iniciado este pasado jueves en Madrid su sexta cumbre de directivos que reunirá a más de 1.000 ejecutivos de la operadora.
Esta cumbre de directivos, presidida por el presidente de Telefónica, César Alierta, y el consejero delegado, Julio Linares, es la primera de la compañía tras la reorganización anunciada por la operadora el pasado mes de septiembre.
En concreto, Alierta explicará a los directivos los objetivos claves de cómo debe ser la compañía en el futuro próximo, así como el reto de funcionar como una compañía global.
Telefónica aprobó el pasado mes de septiembre una nueva organización de su negocio para afianzar su posición y participar "activamente" en el mundo digital, con la "simplificación y el equilibrio" de la distribución geográfica de los negocios en dos grandes bloques: Europa y Latinoamérica.
Además, se constituyó una nueva unidad de negocio, denominada 'Telefónica Digital', con sede central en Londres y sedes regionales en Madrid, Sao Paulo, Silicon Valley y lugares estratégicos del continente asiático.