TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Horst Eckenberger, nuevo consejero delegado de Primion
POR Altodirectivo.com, 23-01-2012 16:49:12
Horst Eckenberger, nuevo consejero delegado de Primion

Alto Directivo. El Consejo de Supervisión de Primion Technology, filial alemana de Grupo Azkoyen, ha nombrado a Horst Eckenberger miembro del consejo y consejero delegado de compañía con efecto desde el 1 de febrero, informó el grupo con sede en Navarra.

Horst Eckenberger sucederá en el cargo a Paul Ballard, quien asumió temporalmente la responsabilidad tras la salida del fundador de la compañía Heinz Roth el 6 de junio del año pasado.

Durante los últimos 15 años, Eckenberger ha desempeñado diversos cargos directivos en el sector seguridad y cuenta con experiencia y conocimiento en la gestión de control de accesos y control de presencia.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo