TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jazztel no entiende de crisis
POR Altodirectivo.com, 29-02-2012 13:00:40
Jazztel no entiende de crisis

Alto Directivo. Jazztel obtuvo un beneficio neto de 50,7 millones de euros en 2011, lo que supone multiplicar por siete las ganancias obtenidas un año antes, ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dicho beneficio está afectado por la contabilización de ingresos por impuesto de sociedades por importe de 12,8 millones de euros en el ejercicio.

Sin tener en cuenta dichos ingresos, el beneficio neto de la compañía hubiera sido de 37,8 millones de euros, un 5% de los ingresos, lo que supone multiplicar por más de cinco veces el beneficio obtenido el ejercicio anterior.

Los ingresos de la compañía en 2011 ascendieron a los 753,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 23% respecto al ejercicio precedente, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 139,5 millones de euros, un 49% más.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo