Alto Directivo. SCHMIDT Cocinas participará en la presente edición de EXPOFRANQUICIA por quinto año consecutivo. El Salón Internacional de la Franquicia, que comienza el próximo 19 de abril, es el punto de encuentro de referencia para emprendedores y escenario perfecto para que Schmidt presente su contrastado modelo de negocio.
Para Julien Sallier, director de la firma en España: “Las pasadas ediciones de la feria fueron muy productivas para nosotros ya que ser expositores nos permitió entrar en contacto con emprendedores interesados en nuestra fórmula de negocio, varios de los cuales son en la actualidad franquiciados de la firma y ya han repetido con una segunda tienda”.
Gracias a la solidez de su concepto de negocio, la firma ha crecido en nuestro país en el último ejercicio un 35% mientras que el sector del mueble de cocina ha caído un 19% en el mismo periodo. “Las cifras demuestran que la oferta de la firma es altamente competitiva y muy ajustada a la exigencia del consumidor español” afirma Julien Sallier.
Con un parqué de 25 tiendas, España figura a nivel estratégico como uno de sus tres mercados prioritarios, especialmente las zonas Norte y el arco Mediterráneo. En 2012, la firma espera seguir creciendo y aumentar el tamaño de su red con 10 aperturas más para llegar a los 100 concesionarios a final de 2015.