Alto Directivo. Samsung ha presentado este jueves en Londres su nuevo 'smartphone', el Galaxy S III, que completa una de las gamas de dispositivos más exitosa de la surcoreana. El nuevo terminal destaca por su pantalla Super Amoled HD de 4,8 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos Exynos de 1,4 GHz, Android IceCream Sandwich y tecnología NFC. Pero hay algo más dentro de este nuevo Galaxy, una serie de nuevos servicios que harán que los usuarios saquen el máximo partido a su S III.
El éxito de Samsung continúa creciendo como la espuma. Su afán de apostar por dispositivos potentes, capaces de competir y hacer sombra al mismísimo iPhone de Apple -uno de sus grandes rivales-, ha hecho que la surcoreana se alce con el primer puesto entre los fabricantes mundiales de móviles. Una de sus gamas más populares es la denominada Galaxy. Con ella -y con Android como aliado- Samsung ha conseguido hacerse un hueco en el mercado.
Pero para poder seguir compitiendo en un mercado en el que cada día aparecen nuevos dispositivos móviles y en el que cada vez es más difícil diferenciarse de la competencia, Samsung juega con el éxito de su gama Galaxy y con un nuevo terminal presentado este jueves en Londres, el nuevo Samsung Galaxy S III.
Este nuevo terminal ofrece un diseño más cercano al Galaxy Nexus -el primer terminal con Android IceCream Sandwich del mercado- que al S II, el antecesor del recién presentado. Cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas Super Amoled HD, con una resolución de 1280 por 720. Un procesador de cuatro núcleos Exynos de 1,4 GHz, dos cámaras -una trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 1,9- y una batería de 2.100 mAh, completan las especificaciones de este nuevo terminal.
Pero no solo de hardware vivirá este dispositivo. El nuevo S III incorpora nuevos servicios que harán del S III uno de los 'smartphones' más competitivos del mercado. Samsung Galaxy S III está equipado con Android 4.0 IceCream Sandwich, lo que mejora enormemente su facilidad de uso y su capacidad de hacer las cosas de una forma aún más fácil e intuitiva. Gracias a las nuevas características y servicios que presenta, la experiencia móvil se convierte en algo único con posibilidades ilimitadas.