TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sony presenta dos nuevos Xperia resistentes al agua
POR Altodirectivo.com, 31-05-2012 19:25:00
Sony presenta dos nuevos Xperia resistentes al agua

Alto Directivo. La compañía Sony ha presentado dos nuevos 'smartphones' con los que amplía su gama Xperia. Se trata de Xperia go y Xperia acro S, que aúnan diseño, durabilidad y una nueva característica, la resistencia al agua y al polvo. Ambos terminales, además, permiten una fácil conectividad para compartir y disfrutar del contenido en la televisión, en el propio 'smartphone', ordenador o 'tablet'.

Al igual que ya han hecho otras compañías, la japonesa Sony apuesta para sus dispositivos móviles por la durabilidad. Por ello, la compañía lanza al mercado dos nuevos modelos de su gama Xperia que apuestan por la resistencia al agua y al polvo, así como una pantalla resistente a los arañazos. Los nuevos Xperia go y Xperia acro S combinan una serie de características premium con un bello diseño con una mayor durabilidad.

Ambos terminales permiten una fácil conectividad para compartir y disfrutar del contenido en la televisión, 'smartphone', ordenador o 'tablet'. Además incorporan las aplicaciones Music y Video Unlimited de Sony Entertainment Network precargadas que dan acceso a los grandes títulos de Hollywood, series de televisión y un amplio catálogo de canciones.

El nuevo Xperia go cuenta con una pantalla HD Reality Display de 3,5 pulgadas con Mobile BRAVIA Engine, una cámara de 5 megapíseles con fast capture, pantalla antirayaduras de cristal mineral y buen funcionamiento con dedos húmedos. Además, cuenta con un procesador de doble núcleo de 1 Ghz.

Este nuevo terminal se lanza con la versión Android 2.3 Gingerbread, pero será actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Estará disponible en negro, blanco y amarillo y se lanzará en el mercado estadounidense bajo el nombre de Xperia advance.

Por otro lado, el Xperia acro S cuenta con una pantalla HD Reality Display de 4,3 pulgadas, grabación en vídeo full HD, HD video chat gracias a su cámara de 12 megapíxeles. Un procesador de 1,5 GHz, tecnología NFC incorporada y fácil conectividad con HDMI TV completan las caracterísiticas de este nuevo terminal de Sony . A diferencia del otro Xperia, el acro S se lanza al mercado con la nueva versión de Android, IceCream Sandwich, y estará disponible en negro, blanco y rosa.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo