Alto Directivo. El servicio de SinDelantal.com ya está disponible las 24 horas del día. A partir de ahora, los usuarios podrán realizar el pedido en cualquier momento y recibirlo en casa en 30 minutos o cuando deseen degustarlo.
Este lanzamiento beneficiará a muchos usuarios ya que coincide con un periodo en el que son habituales las alteraciones de los horarios. Con la llegada del verano las personas realizan más actividades de ocio e incluso trasnochan más aprovechando la oportuna bajada de temperaturas. Actualmente, el 10 por ciento de los pedidos que llegan a SinDelantal.com se realizan en horarios que no tienen que ver con los de las comidas – desayuno, comida y cena-. Ahora, gracias a este servicio, los usuarios no tendrán que pasar horas en la cocina sufriendo el calor, preocuparse de tener comida para cuando regresen de un viaje o estar pendientes de que haya comida en la nevera para reuniones espontáneas de amigos y/o familiares, tan frecuentes en la época estival.
Los usuarios de Madrid, Barcelona y Zaragoza ya pueden disfrutar de esta prestación que se completa con el servicio de programación el cual da la opción de contratar la hora de llegada del pedido. Por ejemplo, antes de salir de fiesta por la noche, dejar reservado el pedido para consumirlo cuando llegues a casa.
Así, en Madrid, por ejemplo, ya se pueden pedir pizzas de PaPizza y la variada carta del mítico restaurante MrDog mientras que en Zaragoza, la estrella es el Telekebab.
El objetivo de SinDelantal.com ha sido, una vez más, facilitar a los usuarios el acceso y la gestión de sus pedidos desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de tener que esperar a que le atiendan por teléfono o a encontrar un sitio abierto.