TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El consejero delegado de Desigual abandonará la compañía en 2013
POR Altodirectivo.com, 20-07-2012 15:59:11
El consejero delegado de Desigual abandonará la compañía en 2013

Alto Directivo. El consejero delegado de Desigual, Manel Adell, dejará la firma de moda a partir del 1 de enero de 2013 después de haberla dirigido durante diez años para "emprender nuevos proyectos profesionales y personales", ha informado en un comunicado.

Adell creó junto con el presidente de Desigual, Thomas Meyer, esta cadena de moda en 1984 que, bajo el lema 'Desigual, no es lo mismo', ha ido creciendo cada año hasta estar presente en 71 países a través de 275 tiendas propias, 7.000 tiendas multimarca y 1.800 córners en grandes almacenes.

La multinacional prevé cerrar este año con una facturación de 700 millones de euros, y uno de sus principales proyectos es la apertura de sus nuevas oficinas en el Puerto de Barcelona, unas instalaciones de 20.000 metros cuadrados done trabajarán 1.000 personas.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo