TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pullmantur nombra a Javier Somoza secretario general
POR Altodirectivo. com, 10-09-2012 16:45:55
Pullmantur nombra a Javier Somoza secretario general

Alto Directivo. La compañía de cruceros Pullmantur ha anunciado el nombramiento de Javier Somoza Ramis como nuevo secretario general, asumiendo las funciones de secretario del consejo y director de asuntos legales del grupo.

Desde su nuevo cargo, Somoza tendrá la responsabilidad de la dirección del departamento legal del Grupo Pullmantur, con el objetivo de coordinar, dirigir, organizar e implementar los criterios que permitan atender de manera eficaz los asuntos legales en los que se encuentre la entidad.

Con una trayectoria profesional de más de 10 años liderando áreas legales de diferentes empresas de primer nivel, Somoza se incorpora al Grupo Pullmantur procedente de Quabit, donde ocupó el puesto de secretario general.

Su trayectoria profesional ha estado vinculada al sector turístico, habiendo ejercido el cargo de secretario de consejo y director de asuntos legales de Vueling Airlines y de Iberia Cards, la filial de Iberia dedicada a la emisión de tarjetas de crédito.

Previamente trabajó en Iberia Líneas Aéreas como abogado especializado en las áreas comercial y corporativa, así como en la compañía Transatlantic Lines de Nueva York. Somoza es Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo y PDD por el IESE.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo