Alto Directivo. HTC ya contaba con uno de los mejores 'smartphones' del mercado y ahora ha decidido ir a más. La taiwanesa ha ampliado la potencia y el rendimiento de batería del HTC One X con la versión X+, que llegará a lo largo de octubre y contará con Android Jelly Bean.
La firma taiwanesa HTC ha anunciado una versión mejorada de su One X, que ya competía en el podio de los mejores 'smartphones' con el Samsung Galaxy S III, entre otros. La compañía ha reaccionado tras los últimos lanzamientos y anuncios de Nokia o Apple con una revisión de un terminal ya de por sí muy recomendable.
La primera versión ya entra por los ojos con su enorme pantalla de 4,7 pulgadas, con una resolución de 720 x 1280 pixels. Además, el primer One X destaca por su cuerpo 'unibody' fabricado en un polímetro especial, una cámara que ofrece gran calidad de imagen -y de las más rápidas- y un estupendo sonido gracias a BeatsAudio.
HTC ha mantenido estas características y ha mejorado otras clave que mejoran claramente la experiencia de usuario. El terminal ya era potente en su primera versión, pero el HTC One X+ sube un escalón: el procesador Nvidia Tegra 3 quad-core 1,5GHz ha dejado paso a un NVIDIA Tegra 3 AP37, también de cuatro núcleos a 1,7 GHz.
La compañía ha asegurado que el HTC One X+ es hasta un 67 por ciento más rápido que su predecesor, que no era precisamente lento.
Además, la capacidad de almacenamiento se ha duplicado hasta los 64 GB.
Al margen de su incremento de velocidad y almacenamiento, el nuevo HTC One X+ ofrece mayor rendimiento gracias a su batería de 2100 mAh (frente a los 1800 mAh del anterior modelo) que proporciona una mayor duración para hablar, navegar o consumir contenidos multimedia.