Más info en Vivirdelasrentas.com
Alto Directivo. Los pronósticos inmobiliarios de Sareb, el manido banco malo español que empezará a funcionar en breve, indican que el precio de venta de las viviendas en España registrará alrededor de un 30% de su valor en los próximos 15 años, unos datos que invitan al optimismo de los inversionistas.
Entrando en los datos concretos sobre la subida de los precios de los inmuebles en España, el Sareb apunta en su plan de negocio que el precio de la vivienda en nuestro país seguirá en horas bajas durante los próximos 4 años para a partir de ahí comenzar la senda de la recuperación.
Las estimaciones realizadas por el Saber tienen la siguiente hoja de ruta hasta conseguir en 15 años aumentar su valor:
Estos datos nos llevan a pensar y a resaltar desde Vivirdelasrentas.com que la inversión en inmuebles con el objetivo de ser alquilados posteriormente es un buen negocio a medio/largo plazo, ya que la rentabilidad que se encontrará en ese espacio de tiempo será muy interesante.
Hay que subrayar en este punto que las inversiones inmobiliarias destinadas al alquiler suponen un negocio rentable, ya que la rentabilidad de la misma irá creciendo con el paso del tiempo. La subida anual del IPC más los pronósticos de que en 15 años la vivienda tendrá un valor de un 30% mayor que en la actualidad han llevado a la conclusión para los inversionistas que es una buena apuesta, ya que por ejemplo ninguna entidad bancaria podrá igualar estos ratios de rentabilidades.
En definitiva, desde Vivirdelasrentas.com animamos a todos aquellos inversores que quieran obtener una rentabilidad más interesante que la que pueda ofrecer cualquier banco que apueste por el sector inmobiliario que apunta en la buena dirección.