TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pablo de la Mora, nuevo director de Marketing de sercomercial
POR Altodirectivo.com, 04-12-2012 17:08:44
Pablo de la Mora, nuevo director de Marketing de sercomercial

Alto Directivo. Ediciones Digitales Siglo 21 ha nombrado a Pablo de la Mora Alfaro como nuevo director de Marketing del portal de empleo y noticias especializado en el mundo de la venta, www.sercomercial.com.

De la Mora Alfaro es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y posee un postgrado en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa.

Su trayectoria profesional abarca más de ocho años en el sector comercial y pasa por algunas de las empresas (AON Gil y Carvajal, A&G) más importantes con presencia en España, donde se ha especializado en el desarrollo de negocio y del área comercial en el sector servicios, banca, seguros y formación e-learning .

ACERCA DE EDICIONES DIGITALES SIGLO 21

EDS 21 es el primer grupo español editor de periódicos especializados en formato online. Líder en su segmento, sus publicaciones son:

  • www.rrhhdigital.com
  • www.altodirectivo.com
  • www.golfconfidencial.com
  • www.padelspain.net
  • www.eldiariodelbebe.es
  • www.sercomercial.com
ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo