Alto Directivo El fabricante TCL Communication ha mostrado en el Mobile World Congress de Barcelona sus nuevos modelos de la familia de 'smartphones' Alcatel OneTouch, que pretenden hacerle sombra a las consolidadas ZTE y Huawei en el sector de los dispositivos. Estos cuatro terminales son: Alcatel Onetouch Star, Alcatel Onetouch Idol Ultra, Alcatel Onetouch Scribe Easy y Alcatel Onetouch HD.
Algunos de estos nuevos 'smartphones' ya vieron la luz por primera vez en el CES 2013. Sin embargo, la compañía no ha querido perderse la feria de movilidad más grande del año que se celebra esta semana en Barcelona, y además ha traído nuevos terminales. Los nuevos modelos de Alcatel OneTouch, según la compañía, muestran buen gusto, gran diseño y colores divertidos.
En primer lugar, el Alcatel OneTouch Star cuenta con un acabado en aluminio y una pantalla AMOLED de cuatro pulgadas que, según afirma la compañía, es ideal para la reproducción de vídeos e imágenes de alta definición tomadas con el 'smartphone'. Cuenta con un procesador de doble núcleo de 1 GHz, una memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB y Android 4.1. Además incorpora una cámara de cinco megapíxeles, que permite grabar vídeo en alta definición a 720p, y sonido HD surround. Está disponible en blanco, gris plata y rosa.