TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mariana Díez Valle, nueva directora de Estrategia y Relaciones Institucionales de Lafarge España
POR Alto Directivo, 18-06-2013 20:28:32

Alto Directivo Lafarge España ha nombrado a Mariana Díez Valle Directora  de Estrategia y Relaciones Institucionales. Mariana Díez se incorporó en 2007 a Lafarge, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad. Desde 2012 era Directora del Segmento de Infraestructuras y Entidades Públicas del departamento de Marketing.

Mariana Díez inició su trayectoria profesional en la compañía en 2007 como Directora de Marketing de Lafarge Cementos España. En 2012 Lafarge decide unificar las actividades de marketing de las líneas de negocio de Cemento, Hormigón y Áridos de la Compañía, y Mariana Díez es nombrada  Directora del Segmento de Infraestructuras y Entidades Públicas del departamento de Marketing de Lafarge España, siendo su responsabilidad promover, entre los grupos de interés clave, los sistemas y soluciones de la empresa para contribuir a la construcción de infraestructuras más duraderas y más resistentes que favorezcan el desarrollo de mejores ciudades.

Con anterioridad a su incorporación a Lafarge, Díez ha desempeñado labores de responsabilidad en Saint Gobain PAM (2000-2007) y en Oficina de Ingeniería S.A. Madrid (1991-2007).

Mariana Díez es Ingeniero Agrónomo  (Escuela Técnica Superior-Universidad Politécnica de Madrid) y ha realizado un Máster en Gestión Medio Ambiental (Escuela de Organización Industrial).

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo