Alto Directivo Los usuarios de Line con iPhone ahora podrán editar sus propios vídeos y compartirlos al igual que con las aplicaciones de Instagram o Vine, pero de una forma mejorada. Aunque la función de Snap Movie en la actualidad sólo esté disponible para el iPhone, hay planes para lanzarlo en Android en el futuro.
Snap movie es la nueva función que ha incorporado Line para compartir vídeos editados de 4 a 10 segundos de duración. "Ahora los usuarios de Line pueden participar en la tendencia mundial de compartir su propio videoclip original y añadirle arreglos de música de fondo", se publicaba en el blog oficial de Line.
Al igual que en Instagram o en Vine, Snap movie permite a los usuarios de iPhone crear un vídeo de corta duración con una o varias escenas diferentes con tan solo tocar la pantalla. Snap movie se puede publicar en las salas de chat en Line, individualmente o en os chats de grupo.
En la actualización 3.9.0 para iPhone también se añade una función para videollamadas, un álbum de fotos de grupo y retoques en la privacidad de los usuarios para que puedan tener la capacidad de eliminar de las listas a usuarios bloqueados/ocultos, según publica la página Techcrunch.