Alto Directivo Line ha publicado los resultados del tercer trimestre de 2013, indicando unos ingresos de 19.100 millones de yens japoneses (144.389.541 euros), lo que supone un aumento del 48 por ciento con respecto al trimestre anterior.
El aumento de las ventas netas de la red social se debe al incremento de las compras dentro de los juegos (aproximadamente un 60 por ciento) y de 'stickers' (un 20 por ciento). Estas ventas representan un aumento del 58,3 por ciento en comparación con el trimestre anterior.
Actualmente, Line cuenta con 280 millones de usuarios en todo el mundo, además de contar con la mayor cuota de mercado para las aplicaciones de mensajería instantánea en Japón, Tailandia y Taiwán. En la India, se han intensificado los esfuerzos de promoción de la compañía, y se ha pasado a los 10 millones de usuarios en la región.
El negocio de los 'stickers' de la aplicación también va en aumento, que actualmente cuenta con 300 personajes famosos junto con personajes basados en las principales personalidades del deporte.
Su parte de juegos ya cuenta con 39 títulos y este otoño se desvelarán nuevos títulos de parte de desarrolladores finlandeses y de otros países europeos para sumarlos a la colección de Line.
"Line está todavía en la fase de inversión y en el momento en el que nuestro enfoque no es sobre los beneficios, sino en la mejora de nuestros productos únicos para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes actuales. Prevemos que Line llegará fácilmente a su objetivo de 300 millones de usuarios a finales de año, y vamos a seguir buscando nuevos desafíos", dijo el CEO de Line, Akira Morikawa.