AltoDirectivo
El presidente de Indra, Fernando Abril-Martorell, ha reconocido este viernes que la compañía de la que es máximo responsable desde el pasado mes de enero necesita "reducir costes y simplificar estructuras", incluidas las geográficas.
Para el directivo, la compañía deberá revisar sus estructuras geográficas, así como sus procedimientos y "formas de hacer", sin dejar de crecer en oferta de mayor valor añadido y siendo selectivos en los proyectos y en el lanzamiento de la nueva oferta.
Abril-Martorell ha indicado durante su intervención en el debate 'La ambición de crecer' de la Reunión del Círculo de Economía que la multinacional española se encuentra en un momento de "revisión y ajuste muy necesario" tras un crecimiento que ha tildado de acelerado.
En concreto, Abril-Martorell ha definido como algunos puntos de crecimiento las infraestructuras inteligentes, la sanidad digital, la administración electrónica, la ciberseguridad y ciberdefensa, el big data y la analítica.
"En la vida de todas las compañías y especialmente de aquellas que tienen la ambición de crecer y después de etapas de mucho crecimiento hay momentos de reordenación y de puesta a punto para después iniciar una nueva fase de crecimiento y de creación de valor", ha manifestado el directivo.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo