AltoDirectivo
En Cupertino están de celebración pese a haber registrado el peor trimestre en la historia del iPhone, con una caída de los ingresos del 23 por ciento. El número de teléfonos vendidos por parte de Apple ha alcanzado los mil millones y Tim Cook y sus empleados celebraron un evento para festejar el acontecimiento.
El hito se cumplió durante la pasada semana, cuando se alcanzaron los más de mil millones de iPhone vendidos en todo el mundo, pero la compañía no lo hizo público hasta este miércoles, tras publicar los resultados financieros del tercer trimestre. Cook decidió que era buen momento para celebrar el éxito del teléfono de la 'manzana' y se reunió con su equipo para celebrarlo.
“El iPhone se ha convertido en uno de los productos más importantes, revolucionarios y exitosos en la historia. Se ha convertido en algo más que un compañero”, expuso Cook en el discurso pronunciado.
“El iPhone es realmente una parte esencial de nuestra vida cotidiana y permite realizar una gran parte de lo que hacemos durante el día. La semana pasada pasamos otro hito importante cuando vendimos el iPhone un mil millones. Nunca nos planteamos alcanzar el máximo, pero siempre nos hemos propuesto hacer los mejores productos que marcan la diferencia. Gracias a todos en Apple por ayudar a cambiar el mundo cada día”, sentenció.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo