La firma se renueva y presenta novedades en su imagen corporativa la cual, tras más de medio siglo inalterable, se va a cambiar para adaptarse a los nuevos tiempos
AltoDirectivo
La compañía Pescanova, una de las más reconocidas del panorama alimenticio nacional, ha decidido dar un cambio de rumbo y modernizar su imagen, optando por un nuevo logo tras más de 50 años inalterable.
Su nueva identidad visual apuesta por un cambio pero sin excesivas alteraciones, más continuista que de cambio total, con el fin de aprovechar el gran posicionamiento con el que ya cuenta en el mercado español.
"Pescanova es una marca muy querida por los consumidores. Ha llegado la hora de cambiar, de dar un paso hacia el futuro, de renovarse para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y transmitir una estética más dinámica, sin perder nuestra esencia. Sin duda, con este cambio rejuvenecemos no solo nuestra cara más visible, sino también nuestras ganas, pasión y fuerza", ha resaltado el consejero delegado del Grupo Nueva Pescanova, Ignacio González.
El nuevo logotipo se introducirá progresivamente en los próximos meses en los packagings de todos sus productos tanto en España como fuera de nuestro país.
Fuente: Europa Press
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo