Se incorporan al equipo directivo de la asociación para colaborar en el fomento y desarrollo del ecosistema Fintech e Insurtech en España
AltoDirectivo
La Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) ha nombrado a Diego Bestard y a Silvia Escámez nuevos vicepresidentes de la asociación, con el objetivo de aportar su conocimiento y experiencia para crear un entorno favorable para el desarrollo de startups y empresas Fintech e Insurtech en España. Bestard y Escámez trabajarán para impulsar el ecosistema Fintech e Insurtech en nuestro país, además de colaborar para convertir a AEFI en el mejor apoyo para el crecimiento y desarrollo de los proyectos de todas las compañías asociadas.
De este modo, la Junta Directiva de AEFI, presidida por Rodrigo García de la Cruz, contará con Jorge Bardón, Judith Giner, Arturo González, Silvia Escámez y Diego Bestard como vicepresidentes, Felipe Cavero como secretario general, y Leyre Celdrán como Business Manager.
Diego Bestard, que cuenta con más de quince años de experiencia en el sector de la consultoría financiera, ha desarrollado su carrera entre Estados Unidos y España, ocupando importantes cargos en empresas como Primerica Financial Services, Abante Asesores o Zurich Seguros. Actualmente, Bestard es consejero delegado de Urbanitae, la primera plataforma española de inversión inmobiliaria especializada en grandes proyectos inmobiliarios para pequeños inversores.
Bestard es licenciado en Administración y Dirección de Empresas e International Business por la Florida International University.
Silvia Escámez resalta por su trayectoria como emprendedora, lo que le condujo a fundar Finteca. Anteriormente, desempeñó diferentes funciones directivas durante más de 10 años en entidades como Banco Santander, Ibercaja o Catalunya Caixa. En la actualidad, Escámez es Co-fundadora de Finteca, la primera FinTech hipotecaria totalmente gratis que utiliza la inteligencia artificial para ofrecer la mejor solución hipotecaria, y Prohipotecas, la primera plataforma digital de servicios hipotecarios para agentes inmobiliarios, asesores financieros y despachos profesionales.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo