AltoDirectivo
Nos encontramos en una época del año en la que muchos hogares se quedan vacíos y se convierten en un gran atractivo para los ladrones. Anker, líder mundial en tecnología de carga y en desarrollo de dispositivos conectados, ofrece tres recomendaciones para todos aquellos que se vayan de vacaciones y dejen sus hogares vacíos por un tiempo:
1. Informa a algún familiar o amigo: si cada dos o tres días un familiar o amigo se acerca a nuestra casa, es probable que los ladrones detecten que en la casa hay movimiento de forma regular, y decidan no entrar.
2. Enciende una luz por control remoto: la tecnología es una gran aliada de nuestros hogares, ya que a través de aparatos Smart se puede simular la presencia de gente en una casa, incluso aunque esté vacía durante largos periodos de tiempo. El uso de tecnología conectada como bombillas inteligentes es una buena herramienta para proteger tu casa de robos. Podrás encenderlas y apagarlas en remoto, desde el móvil, de manera que parezca que la casa está habitada.
3. Utiliza una cámara de seguridad: estos dispositivos conectados se han convertido en una herramienta clave para evitar robos en numerosas casas. Desde Anker, recomiendan instalar cámaras en la entrada de los hogares que cuenten con tecnología de visión nocturna para reconocer al intruso. Eufy by Anker ha diseñado eufyCam, una cámara de seguridad de muy pequeñas dimensiones pero con una gran resolución (1080p) y resistencia a la intemperie, por lo que se puede instalar tanto en exterior como en interior. Algunas de sus características más destacadas son:
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo