Reconocida por Financial Times
AltoDirectivo
El pasado jueves 12 de septiembre, el medio británico Financial Times celebró la 13ª edición de los premios “FT Innovative Lawyers”, de innovación en el sector jurídico, donde se reconoció a ECIJA en el Top 20 de los despachos más innovadores del continente. Los premios FT Innovative Lawyers, otorgados por el prestigioso medio, evalúan desde el 2006 proyectos de innovación en el ámbito jurídico. El objetivo de los premios es centrarse no tanto en criterios de ingresos, volumen de operaciones o tamaño de las firmas, sino en la capacidad de innovación y adaptación de las mismas al mercado y en el valor que éstas aportan a los clientes y a la sociedad.
La ceremonia se celebró el jueves 12 de septiembre, en el Museo de Historia Natural de Londres y contó por parte de ECIJA con la presencia del Fundador y Presidente Ejecutivo Hugo Écija, y los Socios de la oficina de MadridMagdalena Bertram y Emilio Prieto.
En esta 13ª edición la Firma ha sido reconocida por Financial Times en el ámbito de la innovación hasta en cuatro categorías:
Este reconocimiento viene a distinguir una vez más a ECIJA entre las firmas más innovadoras del mercado, sumándose este galardón a los obtenidos de manera consecutiva en los Premios Expansión a la Abogacía de los Negocios en los años 2016, 2017, 2018 y 2019 y al Premio como mejor firma en TMT de Europa por The Lawyer en 2019.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo