AltoDirectivo
En 2019, Atos obtuvo una puntuación de triple A de MSCI en una escala de calificación que va desde triple A hasta triple C. Atos ha confirmado esta puntuación desde 2017. Morgan Stanley Capital International (MSCI) es una de las agencias de calificación que analiza las prácticas de ESG de miles de empresas de todo el mundo y tiene como objetivo medir la resistencia de las empresas a los riesgos financieros de ESG a largo plazo.
Este año, la agencia ha optado por hacer públicas todas las calificaciones de las empresas evaluadas en este índice. Estas valoraciones son utilizadas por más de 1.300 inversores en todo el mundo.
Philippe Mareine, director de Transformación Digital, Director de Recursos Humanos y RSC de Atos, comentó al respecto que ''más que nunca, los inversores y las empresas se aseguran de que las prácticas de ESG se midan y mejoren. En Atos, los resultados económicos, sociales y medioambientales están estrechamente relacionados y se integran en un único enfoque. Como empresa líder en transformación digital, debemos actuar para luchar contra el cambio climático e integrar las dimensiones medioambientales y sociales en el diseño de nuestras soluciones digitales. Estamos especialmente orgullosos de este nuevo reconocimiento, que confirma nuestro compromiso con un futuro sostenible para todos, tal y como se expresa en nuestra declaración de intenciones".
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo