Con este nombramiento Lombard Odier refuerza su compromiso por incorporar profesionales seniors a la entidad con una trayectoria excepcional
AltoDirectivo
Sonia Cuevas se incorpora a la firma de origen suizo como Directora de Compliance en Lombard Odier España. Hasta su incorporación al equipo de Lombard Odier, Sonia Cuevas ha desarrollado parte de su carrera en este área en Mirabaud, KBL, Bank of América y Banco Urquijo - Sabadell.
Con este nombramiento Lombard Odier refuerza su compromiso por incorporar profesionales seniors a la entidad con una trayectoria excepcional, que contribuyan al objetivo del banco de ofrecer una propuesta diferencial en banca privada a través de productos singulares y exclusivos que el mercado está demandando como una calidad de servicio excelente, profesionales de prestigio y anticipándose al entorno de mayor seguridad y prevención de riesgos de cumplimiento.
José Couret, Managing Director de Lombard Odier en España, señaló: “Estamos muy orgullosos de integrar en nuestro equipo en Lombard Odier España a profesionales de la talla de Sonia Cuevas, cuya experiencia aportará gran valor añadido a nuestro equipo y nos ayudará a continuar impulsando nuestro crecimiento y posicionamiento como una de las firmas líderes en el sector de la banca privada en España. Todo esto bajo un mayor entorno de cumplimiento y control y con un servicio de alta calidad, apoyados por nuestra exclusiva plataforma tecnológica y la experiencia de profesionales en distintos países”.
Sonia Cuevas es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y tiene 20 años de experiencia en diferentes compañías del sector financiero. Hasta su incorporación al equipo de Lombard Odier ha ocupado diversos puestos directivos en Compliance, Control de Riesgos y Auditoría Interna, con experiencia en varias líneas de negocio como Banca Privada, Intermediación Gestión de Fondos y Banca de Inversión. Comenzó su carrera como Auditor Oficial de Cuentas especializada en el sector financiero en Deloitte. Asimismo, fue socia fundadora de ASCOM y actualmente es miembro de la Junta Directiva del “Instituto de Oficiales de Cumplimiento” junto a los principales Compliance Officer de empresas del IBEX.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo