Un hecho que parecía imposible hace algunos tiempos, destronar al cine como líder del ocio planetario, ha sido conseguido por los videojuegos
AltoDirectivo
El gaming se ha convertido en una auténtica religión que presenta tasas de crecimiento exponencial año tras año, y que goza de una salud formidable de cara al futuro más cercano.
Gran culpa de este hecho la tiene unos dispositivos cada vez más avanzados, que hacen a sus creadores pugnar por un mercado cada vez más competitivo. Los consejos de administración de estas multinacionales buscan la mejor estrategia de innovación, para así consolidar a sus millones de usuarios existentes e intentar captar nuevo público.
En la actualidad, las consolas van mucho más allá de una pasatiempo, son una forma de vida de millones de personas, y eso es un hecho que compañías como Microsoft, Sony o Nintendo deben tener muy presente.
Al tener tantas horas de uso, es también conveniente como se deben cuidar estos dispositivos para salvaguardar su vida útil y poder disfrutar de los mismos muchos años. En este sentido, un reciente estudio del casino online Betway realiza la comparación de la cantidad media de gérmenes que hay en las consolas y en algunos objetos cotidianos que no faltan en los hogares, que son los que más se limpian porque su infección es evidente.
En promedio una mesa de cocina tiene 3,7 veces más bacterias que cualquiera de las consolas, pero también se descubrió que los botones disparadores de un mando de Xbox tienen la mitad de las bacterias que se encuentran en un asiento de bacterias que se encuentran en el asiento de un inodoro sin embargo, las cifras se vuelven alarmantes cuando se habla del ordenador ya que, un ratón de un ordenador tiene ocho veces más suciedad que el asiento del retrete, y el teclado 165 bacterias sin lugar a duda el PC es el dispositivo más “sucio” que existe.
Todos estos son aspectos que los agentes involucrados en esta actividad deben conocer. Incluidos los directivos que pueden implantar sistemas de autolimpieza de estos dispositivos en sus versiones futuras.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo