El Primer BAUHAUS Corporate Challenge Europe, celebrado bajo el lema ''¡Corre, camina, pedalea por una buena causa!'', ha cerrado su primera edición con éxito. Han participado en esta acción solidaria un total de 546 empleados de BAUHAUS, que juntos han alcanzado los 16.812 km recorridos y han conseguido así recaudar 16.812 euros
AltoDirectivo
El BAUHAUS Corporate Challenge Europe es una acción solidaria que se ha celebrado de manera virtual a través de la aplicación móvil del BAUHAUS Challenge. Con esta aplicación los empleados de BAUHAUS han acumulado kilómetros, ya sea andando, corriendo o yendo en bici, con el objetivo de destinar los kilómetros acumulados a una buena causa. Por cada kilómetro recorrido por un empleado, BAUHAUS ha donado un euro en beneficio del proyecto ''Atención con infancia hospitalizada'' de Cruz Roja. Una donación que se ha formalizado hoy mediante la entrega de un cheque de manos del director general de BAUHAUS, Bart Ginneberge al secretario general de Cruz Roja, Leopoldo Pérez.
''Atención con infancia hospitalizada'' es un proyecto de Cruz Roja que dirige su acción a ayudar y acompañar a niños, niñas y jóvenes con edades comprendidas entre los 0 y los 17 años, los cuales se encuentran en proceso de diagnóstico, y/o tratamiento de una enfermedad de larga duración, tanto si dicho tratamiento se realiza en un centro hospitalario como en su propio domicilio.
El recorrido de la ruta del BAUHAUS Challenge ha pasado por los 19 países donde BAUHAUS tiene tiendas y ha abarcado un total de 23.459 km, desde Berna (Suiza) hasta Manheim (Alemania).
A nivel europeo, los 4.180 empleados de BAUHAUS que han participado en la acción han recorrido 202.280 km y han conseguido recaudar 202.280 euros gracias a las donaciones de todas las empresas nacionales de BAUHAUS.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo