TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Haya Real Estate nombra a Alberto Alcázar Director de Desarrollo de Negocio
POR Alto Directivo, 01-07-2022 12:00:00
Haya Real Estate nombra a Alberto Alcázar Director de Desarrollo de Negocio

AltoDirectivo

Haya Real Estate, empresa española líder en la gestión de deuda y activos inmobiliarios, ha anunciado el nombramiento de Alberto Alcázar Moratilla como nuevo Director de Desarrollo de Negocio. Desde esta nueva posición, el directivo, que forma parte del equipo del servicer desde 2017, velará por los intereses de los clientes institucionales de Haya e identificará nuevas oportunidades en el sector financiero e inmobiliario, reportando directamente al consejero delegado de Haya Real Estate, Enrique Dancausa.

Asimismo, trasladará a los clientes aquellos productos y servicios que sean necesarios para mejorar la gestión de sus activos y será el responsable de coordinar e impulsar las acciones comerciales en Special Servicing y nuevas líneas de negocio.

Con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, hasta el momento Alberto Alcázar ocupaba el cargo de Key Account Manager en la compañía. Previamente, ejerció otros cargos de responsabilidad en las áreas comerciales inmobiliarias de Haya Real Estate. De forma paralela a sus funciones profesionales, durante más de una década ha desarrollado carrera como docente en IE Business School. Ingeniero Industrial por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, Alcázar cuenta además con diversos postgrados en dirección de empresas e innovación de IE Business School y Harvard Business School.

Enrique Dancausa, consejero delegado de Haya Real Estate, dijo: ''El nombramiento de Alberto es una magnífica noticia para Haya, ya que por una parte refleja una clara apuesta por el talento interno y también impulsa nuestra competitividad. El nuevo rol de Alberto contribuirá a la consecución de los objetivos establecidos en nuestro plan de negocio y nos permitirá mantener el liderazgo en la industria del servicing en España''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo