AltoDirectivo
Percent, la inmobiliaria líder en la Comunidad Valenciana y con más de 40 años de experiencia en el sector, instaura la jornada laboral de cuatro días sin alterar la remuneración para todo su equipo en España desde el 1 de octubre.
Así lo han anunciado durante la presentación del 'Plan Porvenir', una estrategia de recursos humanos pionera en el sector, en la que sus empleados gozarán de grandes ventajas diferenciales respecto a otras empresas del real estate.
Entre ellas, además de la jornada laboral de cuatro días, los empleados se beneficiarán de transporte bonificado, con una ayuda de 100€ al mes para combustible, ayudas para guardería, con una bonificación de 300€ por niño durante tres años, o facilidades para el teletrabajo, en un compromiso de Percent por mejorar la conciliación familiar, además de otras medidas que irán implementándose de forma escalonada.
Carlos P. Debasa, director de Marketing de Percent, comentó: ''Somos pioneros en la implementación de la jornada laboral de cuatro días, en un paso más hacia la conciliación laboral y familiar que, desde Percent, siempre hemos promovido con todos nuestros empleados. Esta, junto con las otras medidas presentadas en el 'Plan Porvenir', son la forma que tenemos de escuchar las demandas de los trabajadores y de pensar en su bienestar y en adaptarnos a sus necesidades actuales''.
Jessica Martínez, directora de Recursos Humanos de Percent, añadió: ''Con el 'Plan Porvenir', Percent se sitúa a la vanguardia de los recursos humanos no solo en el sector inmobiliario, sino en el contexto laboral español, implementando la jornada laboral de cuatro días sin alterar la remuneración. Consideramos esta iniciativa necesaria en un sector tan competitivo como el inmobiliario, donde la captación y la retención del talento es crucial para garantizar el crecimiento de las empresas''.
Durante la presentación, celebrada en sus oficinas de la capital valenciana, Carlos P. Debasa ha destacado que la internacionalización será uno de los ejes principales de la compañía para 2023, con nuevas aperturas que se sumarán a las 18 oficinas repartidas en España y Portugal.
La red inmobiliaria cerró, además, el ejercicio de 2021 con transacciones por encima de las 600 unidades entre ambos países y una facturación de más de 3,6 millones de euros, la cifra más alta de su serie histórica.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo