TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Designit tiene nuevo responsable en el territorio español
POR Alto Directivo, 08-05-2023 12:00:00
Designit tiene nuevo responsable en el territorio español

AltoDirectivo

Designit, compañía multinacional de innovación y experiencia global que combina la estrategia, la tecnología y el marketing, ha anunciado el nombramiento de Diego Núñez como Head of Studio de Madrid, por el que asumirá el liderazgo de la compañía en el territorio español.

Núñez cuenta con una amplia trayectoria profesional en los ámbitos de la experiencia de cliente, la innovación y el diseño. Comenzó a desempeñar estas labores en Renault, donde coordinó el lanzamiento del equipo de Fórmula 1 de la compañía.

Posteriormente, ha ostentado roles como Innovation Manager (y fundador del estudio de Madrid) de A Piece of Pie; así como Senior Strategist en Bow & Arrow, consultora de innovación perteneciente a Accenture Song. También, ha trabajado para distintas empresas como Superunion o Synovate, y ha ejercido como docente en h2i Institute. En todas ellas, ha estado a cargo de distintos proyectos relacionados con el diseño, la innovación y la estrategia, transformando productos y servicios, así como canales digitales o formas de trabajar. Todo ello, con el objetivo de obtener relevancia y diferenciación en el mercado. Así, Núñez llega a este cargo tras siete años en Designit, acumulando experiencia previa como Executive Director y Strategic Design Director del estudio de Madrid.

Designit, 30 años de experiencia en el diseño y la innovación

Designit, perteneciente a Wipro y con 30 años de experiencia en los sectores del diseño y la innovación, cuenta con oficinas en 17 países alrededor del mundo. Destaca su presencia en centros neurálgicos para el crecimiento de su modelo de negocio en Europa como Madrid, Londres, Múnich u Oslo. En el plano global, la compañía está presente en ciudades tan relevantes como Nueva York, Singapur o Dubai, entre otras. Su carácter global permite aplicar el poder de la creatividad colectiva para el desarrollo de proyectos de primer nivel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo